Se desvían los caminos de Gimnasia y Barrios

Siendo una constante estas lesiones musculares, la dirigencia del Lobo le buscará la salida al ex-Huracán.

El delantero de Gimnasia volvió a sufrir una molestia en el aductor y, aunque faltan los resultados acerca de la gravedad de la lesión, estará varias semanas afuera. Siendo una constante estas lesiones musculares, la dirigencia del Lobo le buscará la salida al ex-Huracán.

Cuando se lo trajo, el cuerpo técnico y dirigencia pensaron que el experimentado atacante iba a ser una buena incorporación y se lo podría recuperar, pero lo cierto es que solo pudo jugar tres partidos de titular a comienzo de año y en el último contra Patronato, además de errar un penal clave se lesionó en el aductor. Estuvo unas semanas afuera por la lesión y cuando estaba apto para volver a jugar, sintió otra molestia y luego vino la pandemia, por lo tanto fue una primera parte del año muy mala para el goleador y la segunda no cambió en mucho. Durante el segundo partido de pretemporada se desgarró en el isquiotibial cuando convirtió un gol, se perdió todos los amistosos y luego solo pudo entrar desde el banco en dos encuentros.

El problema radica en que el ex-Borussia cobró algunos meses por adelantado y por lo tanto están tratando de buscar un acuerdo entre las dos partes para rescindir a fin de año.

Noticias Relacionadas