San Carlos contrató a Scifo y el Chueco Yllana pasó la escoba

Dejó de lado a una gran cantidad de jugadores al momento de proyectar videos para seguir los movimientos del partido de mañana. Incertidumbre y preocupación en la institución que preside Juan Córdoba.

Finalmente, ayer Villa San Carlos sorprendió con la contratación de un marcador lateral por la derecha que viene de jugar en Fénix, luego de que se habían generado muchas expectativas para sumar a un delantero goleador que pudiera resolver los problemas en la ofensiva que viene teniendo el equipo.

En las últimas horas, el presidente de la institución, Juan Manuel Córdoba, fue convocado para realizar diferentes entrevistas tras la sorpresiva salida de Laureano Franchi y la repentina inserción de Gastón Sessa y el Chueco Yllana, y aludió que estaba en Buenos Aires realizando trámites para el club.

Córdoba, en efecto, se traía entre manos la contratación de Adrián Scifo, quien viene de jugar en Fénix con la intención de ayudar a lograr mayor seguridad en la última línea del equipo.

A todo esto, se supo que en la jornada de ayer el nuevo entrenador, Andrés “El Chueco” Yllana comenzó a tomar fuertes decisiones, dejando de lado a varios jugadores que no venían teniendo mucho rodaje en el anterior proceso.

La situación no cayó bien puertas adentro, cuando el Chueco no convocó a varios jugadores entre los que estarían los hermanos Grasso y Manuel Molina, entre otros, para formar parte de la sesión de videos para preparar el partido del sábado.

La decisión de separar el plantel podría ser la primera muestra del técnico de aferrarse a la base del equipo titular que no sufriría muchas modificaciones más allá de la floja campaña, sumada al reciente refuerzo Scifo, quien recién hoy podrá completar una práctica antes del próximo partido oficial de Villa San Carlos.

Mañana a las 15, San Carlos recibirá a J. J. Urquiza por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, procurando la primera victoria en el certamen, ya que hasta el momento perdió los tres partidos que le tocó jugar.

Noticias Relacionadas