San Carlos necesita la victoria

El Celeste tendrá una baja, con la ausencia de Alexis Alegre por expulsión.

Villa San Carlos tendrá la responsabilidad de jugar hoy, desde las 15.30 contra la UAI Urquiza en condición de visitante. Será particular la jornada, debido a que jugarán los dos equipos importantes de la región, como el Villero y Cambaceres. Kevin Alegre será el juez encargado de impartir justicia en Villa Lynch y el juego se podrá observar a través de un streaming.

Para este encuentro, el entrenador Miguel Restelli dispondrá de colocar en el campo nuevamente al mediocampista, Ignacio Oroná, que se perdió el último encuentro por llegar a las cinco amarillas.

Sin embargo, el Celeste tendrá una baja, con la ausencia de Alexis Alegre por expulsión.

Comunidad Rural festeja 55 años

En la continuidad de los festejos y celebraciones agendadas para el mes de agosto, otro club amateur de la región que anima los campeonatos de fútbol de la Liga Platense festeja hoy 55 años. Se trata de Comunidad Rural de Los Hornos, que se fundó un 6 de agosto de 1967 y nació como una idea de juntar a los vecinos que estaban en la zona Oeste de La Plata para intercambiar ideas y materia prima de las cosas que solían elaborarse en esta zona.

Con el paso de los años, “La Comu” fue tomando el camino del deporte y en la actualidad es uno de los clubes que forman parte de la Liga Amateur Platense, con su sede y predio sobre la avenida 66 y 174.

En los últimos años, el club quedó inmerso en una desgracia por el fallecimiento del jugador Matías Muñe por un paro cardíaco, debido a la impericia de la organización de los campeonatos de fútbol de la Liga Amateur, que no contaron con una ambulancia en la cancha ni exigieron estudios previos a los jugadores del Senior antes del partido del fatídico 24 de septiembre del 2016. La institución está sobre la avenida 66 y junto a un grupo de históricos dirigentes logró sobrevivir a la pandemia a fuerza de apoyo y trabajo colectivo.

Noticias Relacionadas