San Carlos necesita volver a la victoria

El Celeste solamente ganó un partido en este comienzo de temporada.

Llegó el día. Villa San Carlos debe saltar al campo de juego para enfrentar a la UAI Urquiza, este sábado, desde las 15.30, en el estadio Genacio Sálice de Berisso, por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El equipo de Leandro Martini debe ganar, luego de varios encuentros sin conocer la victoria.

El Celeste solamente ganó un partido en este comienzo de temporada, justamente en el debut frente a Fénix, por 2 a 1. Pero luego empató en tres ocasiones, frente a Argentino de Merlo, Acassuso y Dock Sud; mientras que hubo una derrota ante Talleres de Remedios de Escalada.

Para este compromiso ante el Furgón podrá estar disponible Alejandro Lugones, que cumplió una fecha de suspensión por una expulsión. Speedy se meterá en el once inicial en reemplazo de Francisco Cairo. Luego serán los mismos once que vienen de empatar en Dock Sud, aunque el DT probó varios cambios en la semana.

Cabe marcar que el árbitro de este encuentro será Juan Pablo Loustau, Ángel Rebuscini y Gonzalo Beloso, los asistentes; en tanto que Marcos Recalde será el cuarto juez.

Noticias Relacionadas