San Carlos no pudo romper el maleficio como visitante

El equipo de Licht lo ganaba y tuvo un hombre de más, pero lamentablemente se volvió a Berisso con un punto en el bolso. Padovani pudo convertir nuevamente.

La tarde del domingo no fue del todo buena para Villa San Carlos, ya que empató 1-1 con el Deportivo Merlo y no pudo romper el maleficio que trae jugando fuera del Gennacio Sálice de Berisso. Octavio Padovani y Gonzalo Miceli, este que luego se fue expulsado, fueron los autores de los goles para cada uno de los equipos.

Por la fecha número 7 del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, el equipo comandado técnicamente por Lucas Licht llegaba al estadio José Manuel Moreno con la premisa de sumar de a tres, aprovechando el gran espaldarazo que significó la goleada frente a Sacachispas de la semana pasada.

El desarrollo del partido fue favorable, ya que a los 25 minutos Padovani, que había marcado ante el Lila, logró romper el cero en Merlo. Sin embargo, promediando el complemento Miceli consiguió la igualdad con un tiro de media distancia y pocos minutos más tarde vio la roja.

Allí, el Bochi buscó mover el banco para poner contra las cuerdas a los locales, pero no logró su cometido de poder conseguir otro gol que marque el triunfo del Villero. Ingresaron Francisco Cairo, Valentín Fernández y Tomás Romero. Todo finalizó en igualdad y el punto es visto de buena forma, pese a que el juego fue favorable para la visita.

Por último, vale repasar que la próxima semana San Carlos estará recibiendo a Laferrere en Berisso, en un duelo importante, que será el sábado desde las 15.30, ya en horario otoñal, saliendo del verano y dejando atrás las altas temperaturas que nos fueron acompañando en la región.

Domingo con mucha acción en el Nacional 

Este domingo se disputó una gran cantidad de encuentros correspondientes a la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, donde muchos equipos buscan cumplir su sueño de poder abrochar el ascenso a la Liga Profesional 2024, aunque solo dos lo podrán hacer, en un premio que parece poco para casi 40 instituciones, lo que genera un certamen demasiado largo y extenuante.

Entre los resultados más destacados se encuentra el buen triunfo de Almirante Brown 2-0 frente a Mitre de Santiago del Estero. Bonacci y Miño fueron los goleadores de la Fragata, que alcanzó cuatro unidades en la tabla de posiciones de la Zona B, luego de un arranque muy flojo en esta temporada.

Por otra parte, en un cierre polémico, Güemes de Santiago del Estero empató 2-2 con Tristán Suárez. Carruega marcó un gol en el séptimo minuto de descuento, que decretó la igualdad definitiva.

El que no levanta es el Deportivo Maipú, que en Mendoza perdió 2-1 ante Agropecuario. Viguet marcó para el Cruzado, mientras que Montero y Melo hicieron lo propio para el Sojero. Con esta derrota, los mendocinos están últimos con un punto en la Zona A, en puesto de descenso directo al Torneo Federal.

Al cierre de esta edición jugaban Colón y Aldosivi en Santa Fe, en el duelo destacado.

Noticias Relacionadas