San Carlos no tendría cambios para mañana

El equipo de Berisso está de racha y quiere conseguir una nueva victoria ante su gente. Restelli no metería mano.

Villa San Carlos está viviendo un gran momento en el torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El equipo dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli parece haber encontrado cierta estabilidad y la confianza necesaria para intentar pensar en luchar contra los conjuntos poderosos de la categoría.

Es por ello que mañana frente a Talleres de Remedios de Escalada, un elenco que viene realizando una buena campaña, el Celeste tendrá una prueba de fuego para seguir sumando puntos importantes en el campeonato. Este juego se disputará desde las 15.30 y se va a desarrollar en el estadio Genacio Sálice.

Para saltar al verde césped, el Villero no tendría modificaciones con respecto a los que igualaron en Zárate contra Defensores Unidos e iría con: Neyder Aragón; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Nahuel Figueredo, Maximiliano Badell; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht; Alejandro Lugones y Rodrigo Cao.

Parece haber encontrado la fórmula el entrenador, aunque la dura lesión de Alejo Lloyaiy en la defensa complicó un poco las cosas. El exhombre de Gimnasia es una pieza clave del equipo hace varios años, pero Figueredo lo puede reemplazar de buena manera, allí hay depositada mucha confianza.

Finalmente, vale marcar que la terna arbitral estará compuesta con Mauro Biasutto como juez principal, Diego Romero y Nahuel Santanocito como ayudantes, y Lucas Ozuna como cuarto.

Noticias Relacionadas