San Carlos quiere estirar su gran momento

En caso de conseguir una victoria o una igualdad, el Celeste alcanzará los cinco partidos sin conocer la derrota.

Villa San Carlos tendrá la obligación de extender su racha de partidos invictos en el torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, cuando hoy, desde las 15.30, visite a Deportivo Merlo en el estadio José Manuel Moreno, con arbitraje de Jonathan de Otto.

Los dirigidos técnicamente por Miguel Ángel Restelli saltarán al campo con Neyder Aragón; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Nahuel Figueredo; Maximiliano Badell; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht; Alejandro Lugones y Rodrigo Cao.

En caso de conseguir una victoria o una igualdad, el Celeste alcanzará los cinco partidos sin conocer la derrota, una cifra más que importante para seguir soñando con la posibilidad de luchar por el ingreso al Reducido a fines de año.

Por otra parte, en Ensenada, mañana debutará Cambaceres. El Rojo, dirigido por César González, ya tiene todo definido para enfrentar a Central Ballester en el estadio 12 de Octubre. Será mañana a las 15.30 con el arbitraje de Nicolás Mastroieni.

Mucha acción en la Primera Nacional

Estudiantes de Buenos Aires superó a Nueva Chicago por 1 a 0 y subió al sexto lugar en el torneo de la Primera Nacional, en uno de los encuentros que le dieron continuidad a la fecha 14 del certamen. El volante Enzo Acosta, que ingresó en el segundo tiempo, anotó para festejar la quinta victoria del equipo de Caseros en el torneo.

La victoria posicionó a Estudiantes en el sexto lugar del campeonato con 21 puntos, mientras que Nueva Chicago quedó en el puesto 22 con 16 unidades. Deportivo Riestra, a su vez, cayó por goleada ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy 4 a 0 y desperdició la oportunidad de acercarse a los primeros puestos del certamen.

Otro resultado: Defensores de Belgrano 1-1 Sacachispas.

Noticias Relacionadas