San Carlos quiere quedarse con el clásico

El equipo de Berisso necesita reencontrarse con los tres puntos, ahora jugando lejos de la ciudad, en una cancha siempre compleja como la de Maschwitz.

Llegó el día. Villa San Carlos debe jugar el clásico de la categoría frente a Acassuso, muy lejos de Berisso, precisamente en el estadio República de Armenia de Ingeniero Maschwitz. La historia comenzará a las 17 y tendrá el arbitraje de Gastón Iglesias, en un partido que corresponde a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Pese a que todos sabemos que el clásico del Celeste es Defensores de Cambaceres, la historia reciente ha puesto al Quemero como un conjunto con una rivalidad especial con los hombres de Leandro Martini.

Sin embargo, más allá de que sea un derbi, el Villero intentará quedarse con los tres puntos para dejar atrás el trago tan amargo de la igualdad frente a Argentino de Merlo, en el Estadio Genacio Sálice, que se dio en el último minuto. Igualmente hay que marcar que el equipo sumó de a tres en el debut frente a Fénix, en la cancha del Deportivo Merlo.

En cuanto a los once titulares, volverá a la alineación titular Matías Valenti, que jugará en reemplazo de Federico Slezack en la zona defensiva. El pibe formado en Gimnasia y Esgrima La Plata fue expulsado en la primera fecha pero para el cuerpo técnico es titular indiscutido. El resto serán los mismos once que vienen de empatar en condición de local.

Villa San Carlos suma 4 unidades, a dos del líder, San Miguel, que tiene puntaje perfecto. Este sábado abrirá la fecha junto a Comunicaciones-Deportivo Merlo, Cañuelas- Deportivo Armenio y Dock Sud- Argentino de Quilmes, todos jugando a las 17.

Noticias Relacionadas