ascenso

San Carlos regresa a Berisso buscando la recuperación

El Celeste vuelve a salir a la cancha: será esta tarde contra un rival muy difícil como Acassuso, con la intención de conseguir los tres puntos de una vez por todas.

Villa San Carlos jugará hoy desde las 15 contra Acassuso por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del encuentro será Mauro Biasutto y el partido se va a disputar en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Los comandados por Laureano Franchi buscarán volver a la victoria luego de la dura derrota ante Cañuelas en condición de visitante.

Tras la dura caída en el debut en este nuevo tramo del campeonato, el Celeste va a tratar de conseguir los tres puntos en su vuelta a suelo berissense, donde no juega hace ya bastante tiempo, debido a que hace tres partidos que no disputa allí, y lamentablemente todos fueron derrota: Flandria, Patronato por Copa Argentina, y el Tambero.

Para este juego el cuerpo técnico le va a dar descanso a algunos futbolistas que vienen sumando varios encuentros en la espalda. Lo positivo es que vuelve Iván Massi al lateral izquierdo, que viene de superar una lesión muscular, al tiempo que Matías Fernández, el ex-Quilmes, tendrá su primera presentación desde el arranque en el conjunto berissense. Finalmente, el joven Mirko Marmouget estará nuevamente como titular, en lo que será su segundo juego como profesional.

Camba juega el lunes

Defensores de Cambaceres continúa con los entrenamientos esperando lo que será el choque del lunes contra Yupanqui en condición de visitante. El encuentro se estará desarrollando desde las 15 y el Rojo tiene la ilusión de que Puerto Nuevo tenga un traspié en su andar (jugará el domingo a la misma hora contra Centro Español) e intentar hacer los deberes para ponerse a un punto de la cima a falta de una jornada para el final.

En cuanto al equipo, Carlos Da Ponte dispondría de una sola modificación para este juego: el ingreso de Sebastián Ybares por Tomás Yorio, en la zona ofensiva del campo. El ex-Atlas viene de cumplir una suspensión de cinco fechas.

Noticias Relacionadas