San Carlos tendrá cambios para visitar Los Polvorines

El equipo de Berisso se prepara para jugar el próximo domingo por la tarde. El entrenador meterá mano en el once para intentar conseguir los tres puntos.

El Clásico

18/03/2022 - 00:00hs

En días que son complicados para el fútbol de la región, y sigue todavía golpeando

el dolor, el plantel profesional de Villa San Carlos continúa con los entrenamientos esperando el compromiso del próximo domingo, desde las 15.30, ya sin el horario de verano, contra San Miguel, en condición de visitante.

Este encuentro corresponde a la sexta fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, contará con el arbitraje de Ignacio Lupani y la transmisión de una plataforma digital.

Para este juego, el cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Restelli va a meter modificaciones en el 11 inicial, con respecto a los que igualaron sin goles contra Fénix en el estadio Genacio Sálice. Aquella tarde la intención fue darle descanso a algunos futbolistas que habían jugado muy pocos días antes contra Ituzaingó.

Se espera el regreso al equipo titular de Federico Slezack en la defensa, Gonzalo Raverta en la mitad del campo y Alejandro Lugones en la delantera. Además, la posibilidad de un cambio de dibujo táctico, dejar el 4-4-2 para regresar a un 5-3-2 con Maximiliano Badell como carrilero por el costado izquierdo.

Más allá de estos nombres mencionados, también podrían tener su oportunidad los jóvenes atacantes Rodrigo Cao y Octavio Padovani, que hasta el momento han tenido muy pocos minutos en el ciclo de Restelli al frente del primer equipo.

Finalmente, cabe marcar que la fecha comenzará hoy con Fénix-Defensores Unidos y Comunicaciones (el puntero del campeonato) contra Colegiales.

Noticias Relacionadas