San Carlos tiene la fórmula de la victoria

En esa sintonía y aprovechando el buen momento, el técnico utilizaría a los mismos once que ganaron en Lomas de Zamora.

Luego de la gran goleada contra Los Andes del pasado domingo, San Carlos disfruta de un momento muy feliz en lo deportivo; ya que es uno de los escoltas en este torneo Clausura de la Primera B, a dos puntos del líder Acassuso.

Mañana, el equipo dirigido técnicamente por Miguel Restelli jugará contra Ituzaingó en el Genacio Sálice, desde las 15.00, con arbitraje de Mariano Negrete, en el marco de la cuarta fecha del campeonato.

El entrenador y sus colaboradores parecen haber encontrado el once inicial y el momento lo demuestra: en estas primeras jornadas el Celeste está invicto, con dos empates y una victoria. Además, de los últimos doce encuentros, tan solo perdió uno, ganó siete y empató cuatro.

En esa sintonía y aprovechando el buen momento, el técnico utilizaría a los mismos once que ganaron en Lomas de Zamora. Pasando en limpio, la formación sería: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Maximiliano Badell; Matías Samaniego, Alejandro Lugones.

Cabe marcar que uno de los habituales titulares, Matías Fernández, fue suspendido con dos fechas de suspensión debido a una falta por juego brusco en el encuentro contra Comunicaciones.

Empieza la acción en la Primera C

La Primera C tendrá los encuentros entre Central Córdoba de Rosario contra Atlas, y El Porvenir frente a Luján, en el inicio de la tercera fecha del torneo Clausura. La jornada se abrirá a las 11 en Gerli, con El Porvenir-Luján, y continuará desde las 15.30 en Rosario con Central Córdoba-Atlas.

Claypole y Español están en la punta con 6 unidades; aunque Luján y Atlas, ambos con cuatro, buscarán sus victorias para pasarlos.

No habrá ascenso directo en esta temporada, aunque el ganador del Clausura se clasificará a las semifinales del reducido por la única plaza para la Primera B. El campeón del Apertura fue Midland. Berazategui quedó libre esta fecha.

Posiciones: Claypole y Deportivo Español, 6; Atlas, Real Pilar y Luján, 4.

Noticias Relacionadas