Cambaceres juega una final con calculadora en mano

El Rojo tiene que ganar y esperar que el Gallego no lo haga para soñar con conseguir el campeonato. La ilusión es lo último que se pierde.

El fútbol de la región se va a paralizar esta tarde, cuan­do Defensores de Cambaceres tenga una visita de riesgo a Mercedes, donde deberá enfrentar al Decano, el equipo más antiguo del fútbol argentino. Por primera vez, el Blanquinegro se verá las caras con el conjunto dirigido técnicamente por César González; y ambos protagonizarán un duelo histórico que tendrá al Rojo intentando conseguir los tres puntos, y con un ojo en el encuentro de Centro Español con Lugano.

La fecha 9 de la Primera D Metropolitana se jugará íntegramente este sábado, desde las 15.30, en el Estadio Municipal de Mercedes, con arbitraje de Gabriel Gutiérrez. Camba intentará ganar, ya que es la única manera de alcanzar al líder, al menos dependiendo de sí mismo; ya que un empate lo dejará relegado, y en caso de una victoria del Gallego la historia estará contada.

Hay nueve puntos en juego y cinco puntos de diferencia. Un buen resultado en Mercedes, contra el rival más débil de la categoría aunque consiguió sus tres empates hasta el momento en su casa, permitirá que en la próxima jornada Defensores reciba a Español buscando acortar la diferencia en un mano a mano que en Ensenada esperan que sea emocionante, vibrante, y por sobre todas las cosas favorable al Rojo.

En cuanto al equipo, el entrenador y sus colaboradores van a utilizar al mediocampista ofensivo, Rodolfo Fernández, desde el arranque; y el que tiene todas las fichas para salir es Thiago Rocatto, aunque el técnico no confirmó la formación.

El resto de los once serán los mismos que vienen de ganarle al Deportivo Paraguayo en el estadio 12 de Octubre.

Noticias Relacionadas