San Carlos tiene que cambiar para recibir a Argentino

Luego del debut ganador frente a Fénix en la cancha del Deportivo Merlo, el Celeste intentará continuar en la senda de la victoria.

El plantel de San Carlos va ajustando detalles para el encuentro de mañana, desde las 17, frente a Argentino de Merlo en el Genacio Sálice de Berisso, por la segunda fecha del Apertura de la B Metropolitana. Allí, el cuerpo técnico de Leandro Martini buscará seguir por el camino de la victoria.

Luego del debut ganador frente a Fénix en la cancha del Deportivo Merlo, el Celeste intentará continuar así, en un partido muy especial debido a que será el reencuentro del entrenador con la gente, siendo uno de los máximos ídolos de la institución.

Para este compromiso, el director técnico tendrá un cambio obligado, ya que Matías Valenti no puede ser considerado debido a la expulsión que sufrió el pasado lunes. En su lugar estaría presente Federico Slezack, aunque también tiene chances Nahuel Figueredo.

El resto serían los mismos que le ganaron a Fénix hace pocos días. Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Federico Slezack o Nahuel Figueredo, Luciano Machín, Simon Buscaglia; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Alexis Alegre; Alejandro Lugones y Emanuel Zagert.

Por su parte, Cambaceres sigue con su preparación pensando en lo que será el comienzo de la Primera D. Los de Álvaro Pereira tuvieron un amistoso contra Porteño de Ensenada, equipo de la Liga Amateur Platense, donde jugaron gran mayoría de suplentes. Fue victoria 2 a 0 para los del uruguayo.

Noticias Relacionadas