San Carlos tuvo el primer paso en falso de la era Martini

La Villa no jugó bien y cayó ante un rival que siempre es complicado. Dolor de cabeza para el entrenador y sus jugadores.

Villa San Carlos no tuvo la mejor tarde en el estadio Genacio Sálice, donde en la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana perdió por 1 a 0 frente a Talleres de Remedios de Escalada. Fernando Enrique marcó el único gol a los 39 minutos de la primera parte y fue expulsado Alejandro Lugones en el Celeste.

Los de Leandro Martini no jugaron de buena manera, retrocedieron con respecto a los rendimientos mostrados ante Fénix, Argentino de Merlo y Acassuso. Ayer, contra un rival complicado, de esos que molestan al Villero, no pudo tener un buen funcionamiento y perdió justamente.

Como si fuera poco, Lugones, una de las figuras del equipo, se fue antes de tiempo a las duchas y dejó al equipo con 10 futbolistas durante más de 45 minutos, debido a que la expulsión se dio en el primer tiempo, precisamente a los 34 minutos.

El entrenador buscó dar un golpe de efecto con varios cambios, sacó a Zagert en ataque y a Oroná en la mitad del campo, pero nada alcanzó para tratar de llegar con riesgo al arco de los hombres de Remedios de Escalada, que se volvieron a su localidad con un triunfo muy valioso.

Con este resultado, San Carlos quedó a cinco unidades de San Miguel, dirigido por Gustavo Coleoni, que es el único líder del certamen. La próxima jornada el Celeste estará visitando a Dock Sud, en un choque de riesgo frente al escolta, pero al cual hay que ganarle si se quiere tener aspiraciones altas en el campeonato, tratando de pelear hasta el final por el ascenso a la Primera Nacional 2023.

Noticias Relacionadas