San Carlos tuvo un traspié en Agronomía

El equipo de Berisso cayó ante Comunicaciones en su visita al estadio Alfredo Ramos.

Villa San Carlos tuvo una tarde poco feliz en la jornada de ayer, donde en la segunda fecha del torneo Apertura el conjunto dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli cayó 1 a 0 ante Comunicaciones. El único tanto de la historia fue convertido por René Lima, mediocampista central, cuando el encuentro navegaba por el complemento.

En cuanto al trámite, el puntero parcial del certamen, el elenco de Agronomía, fue dominador de las acciones pero no tuvo chances para convertir. La tónica no cambió y a los 23 minutos de la segunda parte apareció Lima, el exhombre de River Plate y Gimnasia, que dentro del área hizo desparramar a Lautaro Banegas con una pisada memorable sobre la pelota, para poner el 1-0.

De esta manera, el equipo de Berisso se fue con las manos vacías e intentará hacerse fuerte en el Genacio Sálice la próxima semana, cuando reciba a Los Andes, aún sin día y fecha confirmada. Además, deberá disputar los 15 minutos restantes del choque ante Cañuelas, que fue suspendido debido a un incidente con un petardo en el campo de juego.

Al cierre de esta edición jugaban Ituzaingó y Dock Sud, en tanto que la jornada se cerrará el martes con el choque entre Los Andes y la UAI Urquiza en Lomas de Zamora, desde las 21.10, y con transmisión en vivo de TyC Sports.

Noticias Relacionadas