El equipo del Bochi se medirá ante Los Andes, el puntero del campeonato, en el Gennacio. Vuelve la gente para un partido clave en el Apertura.
Con el regreso del público a las tribunas del estadio Gennacio Sálice, superada la suspensión por parte de la Aprevide, el primer equipo de Villa San Carlos se enfrentará a Los Andes este sábado por la tarde, precisamente desde las 15:30, por la décima jornada del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.
El conjunto comandado técnicamente por Lucas Licht necesita reencontrarse con el camino de la victoria, ya que viene de una derrota dolorosa ante Cañuelas el último fin de semana. Fue dura la caída, ya que el Celeste venía de tres encuentros consecutivos sumando unidades, encontrando una identidad, con un once inicial que va saliendo de memoria.
Para hoy, ante el puntero del campeonato, vuelve al equipo Federico Slezack, que había sido expulsado en el triunfo frente a Laferrere hace 15 días. El Flaco, ídolo de la institución, se meterá en el fondo, en reemplazo de Luciano Machín, que mostró un buen rendimiento frente al Tambero, hasta dándose el gusto de marcar un gol. El resto del equipo será el mismo que viene de caer lejos de Berisso.
Los de Lomas de Zamora vienen con un gran andar en el certamen, con una única derrota hasta el momento —frente al escolta Argentino de Quilmes— y sumando 18 puntos. Sin embargo, en la última jornada fue empate sin goles frente a Sportivo Italiano.
El Villero buscará un nuevo triunfo ante este rival, con el cual arrastra una ventaja en el historial, que en 18 enfrentamientos lo tiene con ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas, en datos más que buenos para San Carlos.