San Carlos viene teniendo una campaña irregular

El Celeste sumó siete victorias, la misma cantidad de empates y seis derrotas.

Luego de la derrota en Remedios de Escalada ante Talleres, en la tarde del sábado por 1-0 con un gol de Agustín Campana, el primer equipo de Villa San Carlos quedó en la mitad de la tabla del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Cabe mencionar que recién va la primera parte de la segunda fracción de la temporada.

Es que el conjunto dirigido por Leandro Martini no viene haciendo una buena temporada. Es cierto que la vara quedó muy alta luego de prácticamente quedar a un paso de lograr el ascenso a la Primera Nacional, donde en una serie ante Defensores Unidos de Zárate en la cancha de Gimnasia, el Cadu logró abrochar el boleto a la segunda categoría en importancia de nuestro fútbol.

En el trayecto durante este 2023, el Celeste sumó siete victorias, la misma cantidad de empates y seis derrotas, lo cual lo posiciona en la quinta ubicación de la tabla acumulada con 28 unidades, a seis de San Miguel, que viene algo golpeado en esta segunda parte del año.

No son malos los números del Villero, que marcó 23 goles y le convirtieron 20, pero sí queda la sensación de que este equipo puede dar más, ya que tiene jugadores de mucha jerarquía como Lucas Licht, Manuel Peralta Salinas y Alejandro Lugones, al tiempo que tiene a los históricos como Federico Slezack e Ignacio Oroná, que son parte estable y muy regulares de la alineación titular.

Quizás falte algo más en ataque, donde la ausencia del mediocampista ofensivo Alexis Alegre es sensible, el cual se encuentra haciendo un tratamiento por una lesión en uno de sus tobillos, al tiempo que tanto Emanuel Zagert como Matías Linas no son goleadores. Igualmente, conseguir un delantero con gol es complicado, ya que se requiere mucho dinero para hacer frente a ese contrato. Los goles se pagan.

En la próxima fecha San Carlos recibirá a Dock Sud en Berisso.

Noticias Relacionadas