San Carlos visitará el predio de la AFA

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores de Villa San Carlos afrontan una buena preparación para intentar hacer un buen papel este año en la divisional.

Aún sin confirmaciones con respecto a lo que será el comienzo del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, pese a que se conoce que el puntapié inicial será ante Cañuelas en el estadio Genacio Sálice de Berisso, Miguel Ángel Restelli no pierde el tiempo. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores de Villa San Carlos afrontan una buena preparación para intentar hacer un buen papel este año en la divisional.

En ese marco, hoy por la tarde, más precisamente desde las 17, uno de los conjuntos más importantes de la región tendrá el placer de visitar el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, para afrontar su tercer amistoso de pretemporada. El rival en cuestión será Almagro, una buena medida ya que es un conjunto que milita en la Primera Nacional, la segunda categoría en importancia del país.

Vale marcar que en sus primeros dos compromisos de preparación, el Celeste logró vencer a Cerro Largo de Uruguay por 3-1 y también consiguió la victoria ante San Martín de Burzaco por el mismo marcador.

En cuanto al mercado de pases cabe destacar que en las últimas horas se acordó la llegada del delantero Rodrigo Cao, que llega proveniente desde Quilmes, elenco que milita la Primera Nacional. El jugador arriba a préstamo por un año en busca de minutos. Este era uno de los puestos donde el entrenador quería sumar un hombre con suma urgencia, ya que no tiene demasiado recambio en la zona ofensiva.

En la ventana de transferencias han llegado Agustín Russo, Lucas Licht, Neyder Aragón, Nahuel Figueredo, Francisco Cairo y Alejandro Lugones.

Noticias Relacionadas