San Lorenzo cayó frente a Colón ante su público y profundizó la crisis

Luego de un año y seis meses de ausencia del público en el Nuevo Gasómetro, los hinchas manifestaron su emoción de volver al estadio, aunque insultaron y repudiaron el presente del club.

San Lorenzo cayó hoy ante Colón, por 2 a 1 ante su público, y profundizó su mal momento futbolístico en este encuentro por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se jugó en el Nuevo Gasómetro

Un cabezazo de Paolo Goltz al segundo minuto de descuento del primer tiempo, de una asistencia de Christian Bernardi, y un zapatazo de Eric Meza a los 18 del segundo desde afuera del área fueron las conquistas con las que Colón se impuso sobre el "Ciclón", mientras que el ingresado Agustín Martegani, a los 26 del complemento, descontó para el local.

Colón empezó a presionar al equipo "Cuervo" con ataques regenteados por los laterales Rafael Delgado y Eric Meza, con quienes se contactaba Facundo Farías tirándose a los costados. Así fue como Meza, a los 19 minutos, desbordó por la derecha y remató para Rodrigo Aliendro, en el área grande, quien no llegó y el balón pasó rozando el palo derecho de Sebastián Torrico.

El equipo de Boedo tuvo su oportunidad de abrir el marcador con el colombiano Cristian Zapata, que recibió un centro que definió de media vuelta y el arquero Leonardo Burián tapó con las piernas.

Colón facturó al segundo minuto de descuento con un desborde de Christian Bernardi por la derecha, quien tiró un centro que alcanzó a cabecear Paolo Goltz al palo derecho del arco defendido por el "Cóndor" Torrico para abrir el marcador .

En la segunda etapa Colón continuó con el mismo ímpetu y a los 18 minutos desde afuera del área Meza lanzó un terrible zapatazo con el que marcó el segundo gol del equipo santafesino. Pero apenas a los 26 minutos, descontó San Lorenzo con un zurdazo del ingresado Agustín Martegani.

Hacia el final un equipo "azulgrana" sin precisión pero con tenencia de la pelota, intentó llegar a la igualdad, pero se encontró con un Colón muy cerrado y no pudo alcanzar esa meta.

San Lorenzo está en la 17° ubicación en la tabla de posiciones con 17 puntos y Colón es octavo con 23 unidades. En la próxima fecha, San Lorenzo jugará con River Plate, el domingo 17 de octubre a partir de las 20:15, como visitante, y Colón recibirá en su estadio de la ciudad de Santa Fe a Talleres, de Córdoba, el mismo día pero desde las 15:45.

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Nahuel Barrios; Franco Di Santo y Nicolás Fernandez. DT: Paolo Montero.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Mauro Formica; Facundo Farias y Wilson Morelo. DT: Eduardo Dominguez.

Goles: 45+2' PT Paolo Goltz (CAC), 18' ST Eric Meza (CAC) y 26' ST Agustín Martegani (CASLA).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Nuevo Gasómetro. 

Noticias Relacionadas