San Lorenzo dio el golpe y estiró la definición de la Liga

En el Olímpico de Villa Castells, el Naranja no pudo con el rival de toda la vida.

Habrá que esperar una jornada más para conocer al ganador del torneo Apertura de la Liga Amateur Platense de Fútbol. La Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP) dejó pasar una gran chance para quedarse con el trofeo de ganador de esta primera parte del año en el deporte más apasionante de la región, como es la pelota en los clubes.

En el Olímpico de Villa Castells, el Naranja no pudo ante el rival de toda la vida, San Lorenzo, y fue batido por 1 a 0. Más allá del cachetazo sufrido en condición de local, le llegó otra mala noticia desde la cancha de la Asociación Coronel Brandsen, ya que el Tricolor le ganó 2 a 0 al Centro Recreativo San Francisco de Asís (CRISFA) y alcanzó las 34 unidades a una jornada del cierre. Cabe marcar que el Cuervo también tiene chances de campeonar, pero debe ganar en la última por goleada y esperar que sus rivales caigan.

El que tampoco deja morir su ilusión es la Asociación Iris, que en su casa venció por 2 a 1 al Centro Fomento Ringuelet y tiene las mismas chances matemáticas que el Ciclón, teniendo que esperar los resultados de los líderes.

En otros resultados de la jornada, Alumni de Los Hornos igualó sin goles ante Unidos de Olmos, además, en el clásico de Barrio Aeropuerto, CRIBA y Everton empataron 1 a 1.

Argentino de Merlo lidera en la Primera C 

Argentino de Merlo le ganó como visitante a San Martín de Burzaco por 1 a 0 y se trepó a la punta de las posiciones del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, tras proseguir esta tarde la quinta fecha.

El cotejo se desarrolló en el estadio Francisco Boga, en la localidad bonaerense de Burzaco, y el gol del triunfo de la Academia lo señaló Kevin López Arroyo, a los 44 minutos de la parte final.

Con este resultado, Argentino arribó a los 12 unidades y es líder con puntaje ideal. San Martín se quedó con 4 y en la decimocuarta ubicación del certamen.

Por su parte, el cotejo entre Pilar y Berazategui fue suspendido por el asesinato el viernes del jugador Federico Potarski.

Noticias Relacionadas