San Lorenzo venció 2 a 1 a Boca

Con goles de Giay y Bareiro el Ciclón dio vuelta el partido.

Con goles de Agustín Giay y Adam Bareiro San Lorenzo dio vuelta el partido y se impuso ante un Boca repleto de internas que jugó con Hugo Ibarra en el banco como DT interino tras el despido a Sebastián Battaglia.

Durante los primeros 20 minutos el Ciclón impuso su juego y tuvo más la pelota, pero no llegó a concretar debido a que Agustín Rossi salvó a Boca en más de una oportunidad. 

A pesar de esto, desde una pelota parada, Marcos Rojo abrió el marcador del partido y puso momentáneamente a Boca en ventaja. La alegría no duró mucho ya que tras una excelente jugada de Jalil Elías, San Lorenzo llegó al empate con gol de Agustín Giay.

Sobre el final del primer tiempo llegó la primera polémica de la tarde. Nicolás Fernández Mercau marcó el segundo para San Lorenzo, pero tras analizar la jugada en el VAR el árbitro Espinoza consideró que hubo una falta previa contra Alan Varela y anuló el gol. 

En el complemento el Ciclón dio vuelta el marcador con un gol del paraguayo Adam Bareiro, de cabeza, quien con cinco goles se posicionó como el goleador de la Liga. 

El VAR volvió a ser protagonista al cobrar un penal en favor de San Lorenzo ante la queja de los jugadores de Boca. Bareiro fue el encargado de patearlo y envió la pelota afuera del arco defendido por Rossi.

De esta manera Boca volvió a caer luego de perder 3 a 0 con Banfield en la fecha pasada y tras ser eliminado de la Copa Libertadores. 

 Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Siro Rosané y Nahuel Barrios; Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano Marcos Rojo y Frank Fabra; Oscar Romero, Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: San Lorenzo.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports.

Noticias Relacionadas