Santa Bárbara buscará llegar a lo más alto en Gonnet

Por la fecha número 13 de la Primera división del Torneo Metropolitano Femenino de hockey, el Tricolor recibirá desde las 16 al puntero San Fernando con la esperanza de recuperar la punta.

Llega una nueva jornada cargada de toda la acción del palo y la bocha, donde en Gonnet estará el partido destacado de la fecha. Santa Bárbara, quien marcha en el tercer lugar de la tabla del Torneo de Primera A, se medirá como local ante el puntero San Fernando desde las 16.

El equipo que conduce el excampeón olímpico, Juan Ignacio Gilardi, quiere levantar cabeza tras conseguir un punto en los últimos dos encuentros y buscará esta tarde recuperar el primer puesto frente a “San Fer”, que llega golpeado luego de caer por 2 a 1 ante Saint Catherines.

La diferencia entre ambos clubes es de 2 puntos, ya que el líder cosechó 26 unidades y el Tricolor lo persigue con 24. En el segundo lugar aparece Lomas Atlhetic, compartiendo el primer puesto con 26 puntos y que en esta fecha visitará a Quilmes.

En el Torneo de Primera B, el segundo equipo de Santa será visitante ante Arquitectura en la búsqueda por salir del fondo. En el horario habitual de los encuentros, por el Torneo de Primera C, Universitario será visitante ante Regatas de Avellaneda mientras que el Club San Luis jugará en La Cumbre frente a la Municipalidad de Vicente López. Ambos equipos de la ciudad se encuentran en el pelotón de arriba de la tabla y una victoria esta tarde los colocará en los primeros dos lugares. En la zona, Centro Naval es el líder con 23, por detrás el Marista tiene 21 en el cuarto lugar y Las Panteras suman 20 en la sexta posición.

Además, Estudiantes recibirá en el Country a Olivos por la C2 y Gimnasia jugará como local en el Bosquecito frente a Tigre RC en el marco de la fecha 13 del Torneo de Primera E3.

Noticias Relacionadas