Santero ganó en una carrera accidentada

Fue el mendocino Julián Santero quien se quedó con la victoria en el circuito.

En una carrera emocionante, con resultado sorprendente y un accidente que tuvo en vilo a todos los fanáticos del automovilismo, el TC 2000 tuvo acción en el autódromo de Rosario, por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2023 de la categoría y fue el mendocino Julián Santero quien se quedó con la victoria en el circuito. Vale destacar que la otra carrera de la jornada quedó en manos de Ignacio Montenegro.

En la primera carrera, Montenegro protagonizó un mano a mano increíble con Facundo Ardusso, quien finalmente llegó en el segundo lugar. El podio lo completó Franco Vivian, del YPF Elaion Auro Pro Racing.

Por otro lado, para finalizar la jornada, fue el mendocino Santero quien logró un verdadero triunfazo. El piloto de la escudería Toyota Gazoo, que había llegado cuarto en la primera carrera, se las ingenió para soportar la presión de Facundo Marqués, quien finalmente llegó segundo. El podio de la carrera lo completó Franco Vivian.

Fuerte accidente de Scuncio Moro

Si bien la noticia de la jornada del Turismo Carretera fue el triunfo de Santero, el momento que más tensión generó en la mañana del domingo fue el grave accidente que protagonizó el piloto Javier Scuncio Moro.

El piloto bahiense volcó con su Honda, dio alrededor de ocho vueltas en el aire y su vehículo terminó sobrepasando la valla de contención. Vale destacar que el corredor fue derivado de urgencia a un hospital cercano y permanece fuera de peligro con pronóstico reservado.

Noticias Relacionadas