Reserva

Sarmiento derrotó a Boca y se consagró campeón de la Reserva

El elenco de Junin derrotó 2-1 al Xeneize y consiguió el primer título de su historia en la divisional.

Sarmiento hizo historia este miércoles en reserva, ya que se consagró campeón por primera vez en su historia. En el Florencio Sola, derrotó 2-1 a Boca y se quedó con el título en un duelo vibrante. Abrió la cuenta Luis Vázquez para el Xeneize, mientras que Juilán Brea y Federico Paradela (gol olímpico), lo dieron vuelta.

Fue un encuentro atractivo, donde Boca contó con las llegadas más claras a nivel general. A los 20', Luis Vázquez abrió la cuenta, gracias a un golazo de cabeza. Y en el complemento, cuando el Xeneize estaba cerca del segundo, llegó la igualdad gracias a un buen remate de Brea. El mismo se desvió en Giampaoli y dejó sin respuestas a Vicentín, para el 1-1 a los 21'. Y a los 34', llegó el gol olímpico.

Paradela mandó el córner desde la izquierda y ante la floja respuesta dle arquero y una pifia de Vázquez, la pelota ingresó en el arco, para el 2-1. Tras la joyita, Sarmiento aguantó los embates del Xeneize y con dos salvadas increíbles en el final, Ramíro García se convirtió en figura. Así, el equipo de Junin gritó campeón y se llevó el título por primera vez.

Noticias Relacionadas