Scaloni: "Acá se juega por el honor, no por el dinero"

En un video difundido por la cuenta oficial de la FIFA, el entrenador argentino se mostró muy emocionado.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, destacó el apoyo de los miles de hinchas presentes en el Mundial Qatar 2022 y les prometió que dejarán todo para darles una alegría en la recta final del certamen.

En un video difundido por la cuenta oficial de FIFA, Scaloni se emocionó al hablar de la gente y del aliento constante para con el equipo desde el primer partido hasta ahora, cuando se medirán por las semifinales ante Croacia en busca de la gran final de la Copa del Mundo.

"Esta Selección juega para ellos. Para la gente, para la familia. Acá se juega por el honor, no por el dinero", indicó el entrenador tras unas imágenes de los festejos en el Obelisco bajo la lluvia, para después emocionarse con los ojos llenos de lágrimas.

Enseguida, agradeció a todos los hinchas, en la Argentina y en Qatar por hacer el esfuerzo enorme de apoyarlos y les prometió darle una alegría más: "Sabemos el esfuerzo que hacen ellos, la gente que deja todo por venir. Depende de muchas circunstancias y momentos pero lo vamos a dar todo".

El DT destacó el trabajo de Croacia en lo que va del Mundial y aseguró que será un encuentro realmente difícil: "Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominados realmente equipo, porque juegan como lo que son".

Noticias Relacionadas

s01va

El primero en llegar y el último en irse...

Con la escuela de Estudiantes, el ángel de Ricardo Echevarría y la impronta de Pablo Blanco, el Profe platense Luis Martín buscar meterse en otra final del mundo con la Selección. Luifa fue el primero en llegar a Catar el 7 de noviembre y junto al equipo será uno de los últimos en irse de este país. Durante todo este tiempo equilibró las cargas de los jugadores, que el viernes se mostraron más enteros para jugar el alargue del partido con Países Bajos.

Con este Profe no pesa el alargue