Scaloni dará una conferencia de prensa previo al encuentro ante Perú

El DT de la Selección Argentina hablará hoy al mediodia antes del partido por Eliminatorias Sudamericanas en Lima.

Lionel Scaloni brindará hoy una conferencia de prensa a las 12.30 hs antes de enfrentar mañana a Perú por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El DT de la Selección Argentina hablará ante los micrófonos este mediodia y dialogará sobre el encuentro que se disputará este martes a las 23 hs frente al conjunto peruano en el Estadio Nacional del Perú, en Lima.

De cara a ese partido, el entrenador tiene la duda de si Lionel Messi estará desde el arranque o si comenzará en el banco de suplentes para entrar luego. En caso de no ser titular el 10, Lautaro Martínez y Julián Álvarez sería la delantera.

Tras culminar el cotejo ante Perú, los jugadores regresarán a sus clubes y volver a vestir la camiseta albiceleste el 16 y 21 de noviembre, cuando enfrenten a Uruguay y Brasil respectivamente en la 6ta y 7ma fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de México, Canadá y Estados Unidos.

Posible Formación de Argentina ante Perú

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister: Julián Álvarez o Lionel Messi, Lautaro Martínez o Messi y Nicolás González.

Noticias Relacionadas