Scaloni dio positivo de covid y no viajará a Chile

El DT de la Selección Argentina anticipó que será un partido "complicadísimo y difícil, Chile sigue siendo un rival peligroso", y no confirmó equipo.

Finalmente, a un día de viajar a Chile, el DT Lionel Scaloni confirmó en conferencia de prensa que dio positivo de coronavirus y por lo tanto no irá a Chile. En este sentido, Mac Allister y Buendía tampoco viajarán.

Si bien, él ya se encuentra curado, el testeo sigue dando positivo por una cuestión residual.

En este sentido reconoció sentirse fastidiado ya que esperaba que alguno de los dos jugara en este partido y atrasa los planes de que más jugadores puedan probar que están a la altura de la selección.

De esta manera continúa el brote de coronavirus en el seleccionado nacional, esta mañana, el Payaso Aimar también dio positivo de covid y debió abandonar la burbuja sanitaria.

En este sentido aseguró que si bien el equipo está pensado, no lo confirmó hasta no saber quienes contará por el brote por lo pronto, lo único decidido es que Di María será titular.

"Espero un equipo bien plantado, buscamos consolidar una idea" aseguró, también habló sobre Dybala quien, en principio, reemplazará a Messi quien no fue convocado en esta fecha: "Esta acá y puede aportarnos cosas, lo conocemos, es un jugador pensante, veremos si puede formar parte del equipo".

En este sentido, y ya pensando en el Mundial, aseguró que la lista no está cerrada y espera poder probar la mayor cantidad de jugadores posibles y tener dudas en la lista hasta el final.

"Vamos a dudar con la lista hasta último momento, esperamos probar la mayor cantidad de jugadores que podamos", agregó.

También aseguró "no darle importancia" al invicto que mantiene la Selección, principalmente porque "eso podría alentar a que mantengamos un equipo y la idea es probar".

Noticias Relacionadas