Copa América

Scaloni no definió el equipo, pero se vienen cambios en el once

Hasta Lionel Messi podría tener descanso, aunque aún no hay certezas.

El seleccionado albiceleste tendrá hoy, desde las 10.30, su último entrenamiento en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.
Será previo a la salida por la tarde rumbo a Cuiabá, para el encuentro de mañana a las 21 contra Bolivia en el estadio Arena Pantanal, por la quinta fecha del Grupo A de la Copa América, donde Lionel Messi y compañía ya están clasificados a los cuartos de final.

En este marco, en las últimas horas Lionel Scaloni y su cuerpo técnico dispusieron de una práctica con ejercicios físicos y fútbol reducido en el que no hubo indicios de los eventuales cambios que pretenden realizar para jugar este choque que marcará el fin de la fase inicial. Aunque, con la tranquilidad que otorga este juego, el entrenador evalúa darle descanso a los jugadores que suman una tarjeta amarilla y que se perderán esa instancia si reciben otra ante los bolivianos: Emiliano Martínez y Leandro Paredes, titulares en el último partido contra los de Eduardo Berizzo, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa.

De este modo, la probable formación sería la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Sergio Agüero y Nicolás González.

Noticias Relacionadas