Scaloni: "Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial"

El técnico de la Selección habló frente a la prensa en el día previo a los octavos de final. El entrenamiento de hoy será clave para terminar de delinear el once inicial.

Lionel Scaloni brindó la habitual conferencia de prensa en el día previo del encuentro que disputará Argentina frente a Australia. Luego de cerrar la fase de grupos con una gran actuación, el técnico ya está mentalizado en los octavos de final y en lo que se viene. 

Para comenzar, Scaloni declaró: "Tenemos una idea de cómo vamos a jugar, pero en el entrenamiento de hoy evaluaremos cómo están los jugadores". Esto se debe a que algunos jugadores llegan exigidos desde lo físico, como es el caso de Ángel Di María.

En cuanto al rival, el DT comentó que "Australia es un buen equipo" y que "hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar". Además, agregó que los australianos "tienen historia en los mundiales" y que hicieron una muy buena Eliminatoria.

El oriundo de Pujato también se refirió al apoyo que tiene la Selección: "El clima del último partido fue muy lindo, sentimos que estábamos jugando en Argentina. Le agradecemos a la gente".

A su vez, no se guardó los agradecimientos a la gente de Bangladesh, país que apoya a la Argentina: "Nos llena de orgullo que un país como Bangladesh aliente así por nosotros. Les agradecemos mucho por tanto cariño".

Scaloni tiene un entrenamiento clave para definir los once titulares que buscarán el pase a los cuartos de final. Toda la ilusión está puesta en una Selección que tuvo su mejor rendimiento en la última fecha. 

Noticias Relacionadas