Schwartzman posó con la bandera de diario Hoy en Catar

El tenista argentino arribó ayer a Doha y participó del multitudinario banderazo de los hinchas argentinos en el reloj de la Copa del Mundo. Además, el Peque se dejó fotografiar para este multimedio junto a su novia.

Locales otra vez. Como en el Mundial de Brasil 2014 y como el de Rusia 2018, Catar se tiñó de blanco y celeste. Los hinchas argentinos coparon las calles de Doha y realizaron un multitudinario banderazo en el Countdown Clock, el reloj que llevaba la cuenta regresiva de la Copa del Mundo. Más de mil fanáticos argentinos se juntaron en Corniche, a orillas del mar del Golfo Arábigo, donde está el emblemático reloj del Mundial, para darle un apoyo único a la Scaloneta. Desde las 12 del mediodía, hinchas de la Albiceleste se congregaron en uno de los puntos más turísticos de la capital del país anfitrión y volvieron a demostrar la pasión de los argentinos en los mundiales.

Los infaltables bombos marcaron el ritmo. Al rato se sumó una melódica. ¿El hit? La canción preferida de Lionel Messi: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”. También se comprobó que “Brasil, decime qué se siente” sigue vigente pese al paso de los años. Los simpatizantes de otros países no quisieron perderse la fiesta y retrataron todo con sus cámaras.

Hubo muchas banderas de Messi, también de Diego (siempre presente), bombos varios y uno, simbólico, a cargo del popular Tula (siempre presente de 1986 para acá) y otros famosos, como el tenista Diego Schwartzman, quien posó con la bandera de diario Hoy y la Red 92, y contó: “Justo estoy de vacaciones, empezando la pretemporada. Me quedo solo en la fase de grupos, después tengo que viajar y lo seguiré desde casa”.

Una marea celeste y blanca que copó un lugar muy simbólico del Mundial, con una vista impresionante a un mar con un color verde increíble.

Noticias Relacionadas