Se abre la fecha 12 y el Pincha se prepara para visitar al Halcón

Lanús y Unión de Santa Fe abrirán el telón de la decimosegunda fecha de la Copa de la Liga.

Hoy, desde las 21.30 en la Fortaleza Granate, Lanús y Unión de Santa Fe abrirán el telón de la decimosegunda fecha de la Copa de la Liga. Tras el parate por la doble Fecha FIFA, el certamen doméstico se reanuda. En esa línea, Estudiantes de La Plata se prepara para visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela el próximo viernes a las 18.00.

Por eso, el plantel profesional se volvió a entrenar ayer por la mañana a puertas cerradas en City Bell con el objetivo de que Eduardo Domínguez encuentre el equipo para el choque con el Halcón. En ese sentido, el entrenador evalúa realizar solo una variante: la salida de Javier Altamirano por el ingreso de Tiago Palacios. El resto del once se mantendría tal cual formó en el duelo ante Boca en Uno.

En otro orden de cosas, cabe destacar el posteo y el apoyo del plantel de la Selección de Chile para con Javier Altamirano, quien se sigue recuperando de la trombosis cerebral. “Te esperamos Javi”, publicaron desde la cuenta de La Roja con una imagen que se veía al equipo chileno con un cartel con esa frase y una camiseta de Altamirano.

Cambaceres enfrenta a Central Ballester

El Rojo de Ensenada visitará esta tarde, desde las 15.30 en el estadio Pedro Cacique, a Central Ballester en el marco de la novena fecha de la Primera C. El elenco de la región intentará quedarse con los tres puntos en su visita a José León Suárez para arrimarse a los de arriba.

Noticias Relacionadas