Se acerca la primera continuidad en el Lobo

A pesar de algunos cambios estructurales en Gimnasia, la idea es que Gabriel Perrone continúe en la coordinación de juveniles y ayer hubo una reunión positiva para renovar el vínculo.

Comenzado diciembre, a finales de este mes se acaban varios vínculos de futbolistas. Pero también hay un actor importante en el mundo del fútbol del Lobo al cual se le termina el contrato el 31 de diciembre, aunque todo parece indicar que continuará al menos un año más. Con una buena relación desde hace un tiempo de las dos partes, ayer existió una reunión en Estancia Chica entre Gabriel Perrone y el nuevo presidente, Mariano Cowen, para encaminar esta renovación de contrato y continuar con el proyecto que ya tiene dos años desde la llegada del exayudante de Timoteo Griguol.

A pesar de algunos cambios estructurales con la llegada de Marcelo Gauna como Secretario General de Fútbol y la posible incorporación de un grupo de scouting, director deportivo o secretario técnico; la idea de la nueva Comisión Directiva es que Perrone siga al frente de la coordinación de juveniles, como así también Sebastián Romero y Nicolás Cabrera dirigiendo la Reserva Tripera. Por eso mismo, de los primeros asuntos que se encargó Cowen fue de diagramar la reunión de ayer en Abasto para hablar sobre las juveniles, el Club y las ambiciones de las dos partes, que por ahora coinciden en la renovación de contrato.

De esta manera, si no surgen imponderables de último momento, en los próximos días seguirán las charlas pero es muy probable que se haga oficial la continuidad del exentrenador para que siga con el proyecto que también le ha dado frutos a Néstor Gorosito en el plantel profesional, como así también a la brevedad comience a trabajar junto a Gauna y en un futuro con el secretario técnico.

Noticias Relacionadas