Se achicó el plazo para definir la continuidad de Solari

De manera simultánea a la decisión que tomó el cuerpo técnico para armar el equipo de cara al cotejo de mañana, la dirigencia de Estudiantes buscará cerrar la semana que viene la continuidad de Augusto Solari, pese a que la intención inicial era no tirar la toalla en la negociación hasta el 31 de diciembre. 

El mediocampista estará a préstamo en el Pincha hasta fin de año y los directivos pretenden definir su futuro en los próximos siete días. 

Si Estudiantes paga la opción de compra por el 60 por ciento del pase, tasada en 1.600.000 dólares, garantizará la continuidad del futbolista. Sin embargo, desde el club pretenden extender un año más la relación a préstamo con el Millonario, ya que de esa manera le demandaría una inversión muy inferior. 

Desde Núñez estaban convencidos de no cambiar las condiciones para negociar a Solari, pero recién la semana que viene Marcelo Gallardo definirá sus prioridades para armar el plantel de cara al próximo año. 

En el caso de que Solari no siga en Estudiantes, desde el club confirmaron el interés por recuperar a Leonardo Jara, quien hace un año fue transferido a Boca.

Noticias Relacionadas