Se definieron las semifinales del Federal A

Ayer se jugaron los cuartos de final donde algunos pesos pesados de la categoría lograron avanzar para quedar entre los primeros cuatro e intentar lograr el ansiado objetivo.

La definición por el campeonato y ascenso del Federal A está entrando en sus fases finales y ayer se jugaron los cuartos de final donde algunos pesos pesados de la categoría lograron avanzar para quedar entre los primeros cuatro e intentar lograr el ansiado objetivo. Con los cuatro partidos de los cuartos de final en la misma tarde del domingo, Olimpo, Douglas Haig, Ciudad Bolívar y Gimnasia y Tiro de Salta consiguieron su boleto a las semis.

En primer lugar el Aurinegro de Bahía Blanca ganó de local por 1-0 contra Independiente de Chivilcoy para seguir marcando la cancha de que es un candidato muy fuerte a volver a la segunda categoría del fútbol argentino tras quedarse en la puerta el año pasado. Luego otro que quiere volver a la B es Douglas Haig quien en Pergamino dio una cátedra de fútbol ganándole 5-0 a Central Norte de Salta para festejar junto a la gente rojinegra quien sueña con el regreso.

El otro que se hizo fuerte de local fue Ciudad Bolívar que empató 1-1 contra Argentino de Monte Maíz donde el Coco Roldán, ex-Gimnasia, abrió el marcador para los bolivarenses aunque la visita empató antes de que finalice el primer tiempo pero los locales pasaron por ventaja deportiva al terminar más arriba en la fase regular.

Por último, el gigante del norte argentino Gimnasia y Tiro de Salta se impuso por 1-0 contra Villa Mitre de Bahía Blanca por lo que el equipo salteño festejó con su gente. Con fecha y horario a confirmar, las semifinales por el reducido serán Olimpo-Gimnasia y Tiro en Bahía Blanca, mientras que en Pergamino, Douglas Haig recibirá a Ciudad Bolívar.

Noticias Relacionadas