Se definieron los nuevos cargos y se completó la lista del oficialismo en Gimnasia

Es para la Asamblea del próximo sábado en la sede de calle 4. No hubo lista de la oposición y se confirmó el anticipo de diario Hoy con respecto a las salidas y los regresos.

Finalmente el domingo se presentó la lista de la actual Comisión Directiva para las elecciones de renovación parcial de autoridades que se llevarán a cabo el próximo sábado en la sede de calle 4. En tal sentido, tal cual había informado El Clásico, quedó confirmado el regreso del ex secretario de prensa Ricardo Salas, quien estuvo en el gobierno del club durante el primer mandato de Gabriel Pellegrino,

Salas volverá a ocupar el cargo que tenía durante los primeros tres años de gestión, en función de un reacomodamiento interno por las renuncias de algunos directivos a comienzos del 2021.

Además, también quedó definida la salida de Ariana “La Rusa” Rueda, quien aludió cuestiones personales con un viaje al exterior para dejar su cargo, que será ocupado por un socio independiente.

También se sumarán a partir del sábado dos socios que fueron acercados por el grupo del Plan Integral que encabeza el vicepresidente Raúl Tassi para completar los cargos que estaba faltando dentro de la estructura del actual gobierno Albiazul.

Concretamente, además del mencionado Salas, la lista la completarán Diego Gensolen, Nicolás Salvioli, Héctor Bonatto, Silvia Roduno, Gustavo Villa, Cristian Barresi, como vocales suplentes. Daniel Amato, Marcelo Bustamante, Martín Salgado como revisores de cuentas titulares. Mientras que Claudio Duymovich, María Valenti, Carlos Marino y Santiago López como revisores de cuentas suplentes.

Los apoderados de esta lista para completar los cargos dentro de CD fueron los socios Sergio Boscariol y Paul Gaglie.

Cabe recordar que las elecciones del próximo sábado tendrán una validez de seis meses, ya que contemplan las suspendidas elecciones de finales del año pasado.

Noticias Relacionadas