libertadores

Se encendieron las alarmas: Pellegrini se fue lesionado

El volante dejó el campo en el complemento.

Estudiantes de La Plata había dejado atrás las lesiones en el plantel, pese a la seguidilla de partidos por Copa de la Liga Profesional, Libertadores y Copa argentina. Sin embargo, en la previa al duelo de ayer por la noche ante el Red Bull Bragantino en uno por la fecha 3 del grupo C del torneo continental, Leandro Díaz tuvo una molestia en el tendón de Aquiles que lo había marginado del viaje a Mendoza, y, durante el partido, Matías Pellegrini no pudo terminar los primeros 45 minutos.

El volante de Magdalena, que venía siendo importante en el buen funcionamiento del elenco de Ricardo Zielinski, sintió una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y debió abandonar el campo de juego. En su lugar, ingresó otro tocado: Leandro Díaz. Además, Jorge “Corcho”

Rodríguez jugó con una vendaje en el cuádriceps de la pierna derecha y Agustín Rogel hizo lo propio con un vendaje en el cuádriceps de la pierna izquierda. Por último, Gustavo del Prete debió abandonar el campo de juego con una contractura.

Noticias Relacionadas