De cara al partido del sábado a las 16 de Argentina contra México en el Lusail Stadium.
De cara al partido del sábado a las 16 de Argentina en el Lusail Stadium, en Doha, Catar, esperan que haya 50.000 hinchas mexicanos en una cancha que tiene capacidad para 80.000.
Argentina había sentido el aliento de los árabes el martes en el primer partido del Grupo C, en una situación que se esperaba dada la cercanía de Catar con el país que le tocó enfrentar a la Selección en el debut, además del factor económico: es mucho más accesible para los árabes poder viajar a Catar y ver los partidos que para los hinchas argentinos.
En Doha, además, se están vendiendo entradas para el partido del sábado por más de mil dólares para los hinchas mexicanos y entre 500 y 800 dólares para los argentinos.
Los que tienen entradas impresas y quieren venderlas o sacárselas de encima van variando el precio según la nacionalidad de los hinchas que las quieran comprar: saben que muy difícilmente los sudamericanos puedan pagar más de mil dólares para un partido de fase de grupos de un Mundial, mientras que los centroamericanos, norteamericanos o europeos no tendrían mayores problemas y contarían con el efectivo para pagar hasta 1.500 dólares un ticket para ver un partido con Lionel Messi en la cancha.