FORMULA 1

Se larga el Gran Premio de Arabia Saudita

El piloto holandés es el líder de la tabla, pero por detrás llega el británico con Mercedes dispuesto a darlo todo por arrebatarle su lugar.

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 pone en marcha su anteúltima jornada de la temporada en Medio Oriente. A partir de las 14 se disputará la carrera de clasificación, que dispondrá las posiciones de privilegio para el Gran Premio de Arabia Saudita, que tendrá lugar mañana desde las 14:30 en el circuito callejero de Jeddah.

Todas las miradas estarán puestas en Max Verstappen y Lewis Hamilton, a bordo de Red Bull y Mercedes Benz respectivamente. Uno de ellos será el gran campeón del año y la historia se definirá la próxima semana en Abu Dabi.

El piloto holandés es el líder de la tabla, pero por detrás llega el británico con Mercedes dispuesto a darlo todo por arrebatarle su lugar. Tan es así, que quedó demostrado en las practicas libres de ayer, donde Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo del entrenamiento, mientras que Valtteri Bottas fue su escolta. La sorpresa volvió a ser Pierre Gasly, quien desplazó a Max Verstappen al cuarto lugar. Sergio “Checo” Pérez, por su parte, se ubicó en la novena posición.

Toda la acción del día podrá seguirse a través de la transmisión televisiva de ESPN Extra y STAR +.

Noticias Relacionadas