¿Se le suma un competidor al Lobo?

Tras la renuncia de Sebastián Beccacece ayer al mediodía, Racing Club estaría pensando en los mellizos Barros Schelotto para el puesto de DT.

A raíz de diferentes motivos, pero en especial la partida de Diego Milito como manager del club, Sebastián Beccacece hizo oficial en conferencia de prensa ayer al mediodía lo que se rumoreaba desde el viernes a la noche. El ex DT de Independiente y Defensa y Justicia, afirmó que, luego de esta participación en la Copa Diego Armando Maradona, dejará su cargo como técnico de la Academia tras la asunción a principios de este 2020.

Luego de la salida del ex ayudante de Jorge Sampaoli, Víctor Blanco y su dirigencia ya analizan diferentes nombres para decidir el DT del equipo de Avellaneda en estas dos semanas que le quedan en el cargo a Beccacece. En la prematura lista, que seguro se va a ampliar, hay tres nombres. Uno de ellos preocupa a Gimnasia, ya que se le suma un competidor. Los candidatos por ahora son: Hernán Crespo, Alexander Medina y los mellizos Barros Schelotto.

Los primeros dos se encuentran con equipo en Defensa y Talleres respectivamente, mientras que los ídolos del Lobo están sin club desde hace algunos meses. La dirigencia Tripera está en diálogo para concretar una reunión en los próximos días, a pesar de que en el primer contacto hubo una negativa de los hermanos por una decisión familiar.

La lista sigue siendo corta

Tras el arribo de Gabriel Heinze al fútbol estadounidense y la negativa de los Barros Schelotto, no hay muchas opciones más en condición de libre. Ariel Holan es un anhelo pero todavía tiene un año de contrato más en la Universidad Católica de Chile, aunque cuenta con una cláusula para salir en enero del 2021. Ramón Díaz es otro nombre que está libre y Beccacece se sumará a esta condición en los primeros días de enero.

Noticias Relacionadas