Se solucionaron las diferencias y Pereyra firmaría esta tarde

En una jornada intensa, el delantero se hizo presente en la ciudad: pasó por la sede y superó con éxito la revisión médica, pero no firmó. Su regreso se demoró, pero estar tarde firmaría el contrato

Lo que parecía una jornada feliz en Gimnasia terminó siendo una historia de incertidumbre y hermetismo. El regreso de Facundo Pereyra, goleador que dejó un grato recuerdo en el hincha Tripero, entró en un cuarto intermedio luego de que surgieran modificaciones en las condiciones del contrato. Por estas horas, las partes intentan llegar a una solución para no complicar la operación.

Como informó este medio, ayer se produjo una reunión clave para cerrar el primer refuerzo del receso. Alrededor de las 10.30, el atacante hizo su arribo a la sede de calle 4 entre 51 y 53 en su auto, acompañado por su representante. En el lugar lo esperaron dirigentes, quienes lo recibieron de muy buena forma, con la esperanza de culminar el procedimiento que se venía pautando desde hace unas semanas.

Luego de charlas, en compañía del médico del club Pablo del Compare, Pereyra superó de forma exitosa la revisión médica, que se realizó en una clínica de la ciudad. Siendo las 13, el Mago retornó a la sede para continuar con la operación. Finalmente, cuando el reloj marcó las 14.30, el jugador se retiró en su vehículo y, al ser consultado por este medio, respondió: “Hay una traba, espero que se solucione”.

Según pudo averiguar este medio, las diferencias tienen que ver con lo que se paga en bruto o en neto. En ese sentido, no hubo acuerdo, ya que un contrato es con descuento y la otra parte pretende otra cosa.

Vale marcar que Gimnasia no moverá las condiciones impuestas en un principio, con el objetivo de mantener una línea con respecto a lo económico. De esta forma, el entorno de Pereyra, cuyo representante es Luis Belvedere, deberá bajar un poco más las pretensiones.

Si se mantiene la tendencia, en las próximas horas podría darse un cierre, algo que esperan Facundo Sava y la dirigencia.

Nombres en carpeta…

La CD continúa con las gestiones para cerrar un defensor central. Cabe marcar que Nicolás Sánchez, nombre sugerido por el entrenador, fue descartado por su alto costo. 

De todos modos, la directiva confía en sumar a un marcador central antes del amistoso del sábado con Independiente en Mar del Plata.

Ramos rescindió y resignó deuda

Fin de la novela. El defensor peruano Christian Ramos dejó de pertenecer en la jornada de ayer a Gimnasia. A través de su representante, Cristian Lagrotta, y tras gestiones con Juan Aurich de Perú (dueño del 50% del pase), el jugador incaico rescindió su contrato y le dejó 250.000 dólares a la institución. Cabe marcar que el club de origen también resignó una deuda. 

Esta situación trajo alivio en los dirigentes albiazules, que ven con buenos ojos el cierre de la operación, ya que en el Lobo nunca rindió.

Ingresó dinero por Ibáñez

Tras varios días de espera, ingresó la primera parte del pago por Nicolás Ibáñez desde Atlético San Luis de México. Al Lobo le quedan 160.000 dólares del primer giro, (estaba estipulado US$ 200.000), debido a los impuestos. El atacante fue oficialmente presentado en su nuevo equipo.

Noticias Relacionadas