Se suspendió Boca, pero jugaron Lanús y el Rojo

La Conmebol aceptó el pedido del Xeneize de no jugar el partido frente al Inter, pero no contempló al Granate ni a Independiente.

Pese a la noticia que impactó al ambiente deportivo, se disputaron algunos partidos de la Liga de Campeones en Europa y de la Copa Sudamericana.

Lanús, en efecto, cayó 2 a 1 ante el Bolívar en Bolivia, mientras que Independiente dio el golpe en Uruguay y goleó 4-1 a Fénix, para quedar bien parado de cara al encuentro de vuelta de la próxima semana. 

Boca, en cambio, no disputó su partido ante Internacional por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y lo hará el próximo miércoles, mientras que la vuelta será el 9 de diciembre. 

La Champions

Real Madrid consiguió una gran victoria ante el Inter en condición de visitante, para acomodarse en su grupo y escalar a la segunda posición con siete unidades. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se quedó con el triunfo por 2 a 0 ante el equipo italiano, que contó desde el arranque con Lautaro Martínez. Eden Hazard, a los seis minutos desde el punto penal, y Rodrygo, a los 13 del complemento, anotaron los goles para el elenco blanco.

En otro de los encuentros, Atalanta dio el golpe ante el Liverpool en Anfield al derrotarlo por 2 a 0, y repuntó de cara a la clasificación a los octavos de final del torneo. Ahora, el conjunto inglés es el puntero con nueve unidades, pero por detrás aparecen el Ajax, que venció a Midtjylland por 3 a 1, con siete puntos, y el equipo italiano con la misma cantidad de unidades.

Por el grupo A, Bayern Munich aseguró su clasificación a la siguiente instancia al ganarle al Salzburgo por 3 a 1, mientras que el Atlético de Madrid igualó en condición de local ante el Lokomotiv de Rusia por 0 a 0 y podría complicar su pase a la próxima ronda, ya que en la siguiente fecha deberá recibir al Bayern y luego visitar al Salzburgo.

Noticias Relacionadas