gimnasia

Se terminó el ciclo de Cardozo

Esto se debe a que finalmente Tigre utilizará al mediocampista tras la salida de “Equi” Fernández.

Durante este fin de semana se terminó de cerrar el capítulo en la historia entre Gimnasia y Agustín Cardozo. Esto se debe a que finalmente Tigre utilizará al mediocampista tras la salida de “Equi” Fernández, por lo que Diego Martínez tendrá en cuenta en sus planes a uno de los puntos más altos del albiazul durante este 2022. Con una deuda por medio al club y al jugador de alrededor 100.000 dólares, además el Lobo tenía que pagar otros 100.000 dólares por el cargo de un nuevo préstamo y poner una opción de compra alta cosa que económicamente tampoco podían hacer desde calle 4.

Por eso mismo, Cardozo se presentó a entrenarse con el Matador y enseguida fue comunicado que la negociación con el Tripero no seguirá por cuestión económica pero sobre todo porque será utilizado por el club dueño de su pase y que tendrá triple competencia con la Liga, Copa Suda­mericana y Copa Argentina. Con este panorama, Sebastián Romero sufrirá una baja importante, pero ya estaba casi descartado de sus planes entendiendo la situación.

Así, sin Pitín, Agustín Bolívar e Ignacio Miramón serán los que luchen por un lugar como mediocampista central titular. Esto se debe a que con la salida de Nery Leyes, Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde ese lugar sufrió muchas bajas y tendrán menos lugar para la competición, y se suma a que el cuerpo técnico quiere a los dos futbolistas sí o sí.

Noticias Relacionadas