Se viene la Asamblea tripera
Según afirman los dirigentes, el Lobo arrojará un superávit de 4.000.000 de dólares siendo una cifra totalmente positiva después de varios años.
El próximo lunes por la tarde en la sede social de Gimnasia se desarrollará la Asamblea Anual General y Ordinaria donde la actual Comisión Directiva presentará el balance y la memoria del último ciclo que va desde el 1° de julio del 2023 al 30 de junio del 2024. Allí según afirman los dirigentes, el Lobo arrojará un superávit de 4.000.000 de dólares siendo una cifra totalmente positiva después de varios años.
En diálogo radial con Gambeta, el vicepresidente primero Juan Pablo Arrien habló sobre esto y detalló: “La idea es que hoy se envíe la información del balance a los socios, ya se mandó todo al Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Va a estar toda la información en breve pero hay superávit operativo de casi 10 millones de dólares y superávit del ejercicio de 4 millones de dólares”.
Además agregó: “A día de hoy pudimos reducir la deuda con socios de 9.000.000 de dólares a 3.700.000 de dólares. Falta mucho pero es un buen camino. Pudimos conversar con esos socios e ir creciendo como también pagando las deudas. Hoy hay obras en ejecución en todas las sedes. Estamos desendeudando el club y dejando obras, que es lo que más le sirve al hincha y socio. Nosotros como dirigentes estamos de paso”.