Gimnasia

Se viene un emotivo homenaje a Maradona en el Bosque

A horas del partido decisivo entre Gimnasia - Huracán, los hinchas albiazules preparan diversos recordatorios a Diego. Ya se puede apreciar la tribuna de 60 con la palabra "10BO".

Luego del cambio de día, el partido que se iba a disputar ayer se llevará a cabo en la tarde de hoy, en un duelo más que clave para los dos equipos. Tanto para Gimnasia como para Huracán la clasificación a la Zona Campeonato era el objetivo inicial cuando comenzó el Grupo 6 de la Copa Maradona.

El partido se llevará adelante desde las 19.20 en el Juan Carmelo Zerillo, que por horas de la tarde ya luce con varios atractivos en conmemoración a su último entrenador, Diego Armando Maradona.

Para la hora del encuentro se esperan diferentes homenajes que seguramente serán muy emotivos, tal como fue la última presentación en donde Gimnasia lució una camiseta negra en referencia al luto del más grande de todos los tiempos.

En la tribuna que da a calle 60 ya aparece una leyenda que dice "10BO", pintada y diseñada por los propios hinchas que además ya colgaron las banderas en todo el estadio esperando la hora del importante compromiso ante el Globo.

Noticias Relacionadas