Selección: las entradas se agotaron en 20 minutos y explotó la reventa

Ayer a la madrugada salieron a la venta las entradas para ver a la Selección argentina en la Bombonera frente a Perú, por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, pero las mismas se agotaron en apenas veinte minutos.

Más de 100.000 personas se quedaron sin comprar en la fila virtual por internet, por lo que el fastidio comenzó a observarse en las redes sociales. Para colmo, el mismo se potenció horas más tarde cuando empezó la “viveza” criolla: la reventa.

Tan es así que, durante la jornada de ayer, en algunos sitios pudo verse cómo los tickets más baratos para ver a Messi y compañía, los cuales costaban oficialmente $550, llegaban a venderse por $4.000.

Incluso, causó malestar que las entradas para menores, cuyo valor era de $350, se estaban ofreciendo a precios cercanos a los $1.500.

Vale destacar que las plateas, que rondaban entre los 1.500 y 4.800 pesos, ya se habían agotado la semana pasada en menos de una hora, por lo que no quedan a la venta entradas de ningún tipo para el trascendental encuentro.

Por otro lado, se confirmó el horario del encuentro que será arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio: el cotejo entre Argentina y Perú comenzará el 5 de octubre a partir de las 20.30.