Semana clave para contratar a Víctor Bernay

Luego de los contrapuntos que surgieron en el seno de la CD de Gimnasia, a partir del lunes se avanzará en la contratación de Bernay para que se haga cargo de la coordinación de las divisiones Juveniles.

Tal cual se había informado en el mes de diciembre, una parte de la Comisión Directiva del Lobo había llegado a un acuerdo de palabra para sumar a Fabio Radaelli. Se le iba a pagar cerca de 950.000 pesos de contrato por mes para que reparta junto a dos colaboradores que traería a trabajar al Lobo. Luego, se le pidió que dejara en la estructura de las inferiores apellidos históricos como los de Lobos o San Esteban, pero la condición era cambiar a todo el staff de los preparadores físicos. Esto provocó la reacción de directivos como Mauro Coronato, quien en disidencia con sus pares de la CD que estaban negociando con Radaelli empezaron a buscar nuevas opciones hasta que apareció el nombre de Bernay.

Concretamente, a Jorge Reina lo dejaron muy mal parado ante Radaelli. Y con este último el club también terminó quedando mal, ya que el coordinador de Juveniles le había adelantado a la dirigencia de Aldosivi que no iba a seguir porque se le había presentado una nueva propuesta de trabajo.

Junto a Alejandro Ferrer y con la anuencia de Gabriel Pellegrino, Coronato será el encargado de persuadir y acordar los términos de la contratación de Víctor Bernay, quien llegaría para una experiencia en la formación de jugadores del Lobo. Según contaron socios importantes del club, no sería en el mejor momento de su relación con el extécnico Pedro Troglio.

El Lobo vuelve al ruedo en 2021

A partir de las 7, el Lobo tendrá su primer entrenamiento en este 2021 ya que volverá a las actividades en Estancia Chica después de lo que fue la jornada libre en el día de ayer por la llegada del nuevo año. Además de la práctica de hoy, a Leandro Martini y Mariano Messera le quedaron dos entrenamientos más, mañana y lunes por la mañana.

Está casi confirmada la vuelta de Paolo Goltz tras la buena evolución que mostró durante estos últimos días, aunque hoy tendrá la última prueba para definir si estará junto a Germán Guiffrey en la zaga central. Quien deberá salir será un mediocampista y todo indica que la duda para dejar el lugar sería entre José Paradela y Matías Pérez García.

El Lobo despidió el año

Tras un año muy complicado en todo sentido, algunos personajes importantes en la historia y en la actualidad de Gimnasia pudieron disfrutar de festejar el fin de año junto a sus seres queridos y brindar por un 2021 más próspero y con el deseo de volver a la vida normal.

Una de las personas más importante en la historia del Lobo es Timoteo Griguol. Se lo vio festejando junto a su familia y a otra persona vinculada al equipo platense como lo es su yerno Gabriel Perrone, quien fuera ayudante del “Viejo” en su etapa como DT de Gimnasia y por más de 10 años en diferentes clubes.

De la vida actual del Tripero, varios jugadores pasaron tiempo con su familia y lo dejaron en claro en sus redes sociales como los casos de Marcelo Weigandt, Matías Melluso, Brahian Alemán y Horacio Tijanovich.

Estos dos últimos jugadores lo pasaron solamente con su esposa e hijos ya que están cumpliendo el aislamiento en sus hogares tras dar positivo de Covid-19.

Quienes tuvieron un festejo un tanto especial fueron Germán Guiffrey y Víctor Ayala, ya que cumplieron años el 31 de diciembre y 1 de enero respectivamente. De esta manera, tuvieron festejo doble como así también el pedido de deseos.

Noticias Relacionadas