Serie A: con un gol de Lautaro, Inter goleó al Empoli

Romelu Lukaku anotó un doblete y luego asistió al delantero argentino, en el marco de la fecha 31 de la Serie A.

Un toro suelto e intratable en Italia. Con un gol de Lautaro Martínez, que venía de convertir en la Liga de Campeones, Inter goleó 3-0 a Empoli en el estadio Stadio Carlo Castellani. Romelu Lukaku anotó un doblete y luego asistió al delantero argentino, en el marco de la fecha 31 de la Serie A.

Lautaro, que ingresó por Joaquín Correa a los 23 minutos del segundo tiempo, bajó la persiana con un zurdazo cruzado, imposible para el arquero Samuele Perisan. Valentín Carboni, en tanto, no sumó minutos en la vuelta al triunfo para el equipo de Simone Inzaghi.

Además, Napoli venció 1-0 a Juventus.

Liga de España: Barcelona le ganó a Atlético de Madrid y sigue en lo más alto

Con un gol de Ferrán Torres y las intervenciones bajo los tres palos de Ter Stegen, Barcelona le ganó 1-0 a Atlético de Madrid y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, ya disputadas 30 fechas de la Liga de España. Los argentinos Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina fueron titulares en la visita.

Desde el primer latigazo de Atlético de Madrid, un remate al travesaño de Antoine Griezmann, al siguiente sobresalto en el Camp Nou pasaron 10 minutos. Lo que tardaron los espectadores en gritar: “Messi, Messi, Messi”, el deseo de todos ellos para el próximo curso.

Noticias Relacionadas