Copa América

¡Siempre yo te sigo a todos lados! Juega la Selección y diario Hoy tendrá un seguimiento especial

El único multimedio presente en la Copa América de la ciudad de La Plata que te mostrará lo que suceda en el certamen más importante a nivel sudamericano.

Con una nueva ilusión, la Selección Argentina comenzó su camino en la Copa América el pasado lunes en el estadio Milton Santos de Río de Janeiro. Desde mañana, cuando el combinado nacional busque su primer triunfo en el torneo, El Clásico de diario Hoy acompañará al equipo de Lionel Messi durante toda la Copa. Entrevistas exclusivas desde el lugar de los hechos, imágenes y detalles del minuto a minuto de los partidos de la Selección Argentina. Habrá un seguimiento exclusivo, paso a paso de lo que suceda con el conjunto Albiceleste, además de notas de color con los hinchas argentinos presentes en Brasil.

El único multimedio presente en la Copa América de la ciudad de La Plata que te mostrará lo que suceda en el certamen más importante a nivel sudamericano. Diario Hoy, como en Rusia 2018, acompañando a la Selección Argentina y mostrándote la realidad tal cual es. ¡Desde mañana, hasta la final!

Noticias Relacionadas