Sigue el armado de la lista y hubo mensajes de despedida

Ayer se conoció de manera oficial que tampoco seguirán en el club Osvaldo Lombardi, histórico hombre ligado al área de fútbol en la presidencia de Julio Alegre, luego de Abadie y más adelante en dos mandatos de Verón, y tampoco lo hará Juan José Calderón.

Tal como se informó en la edición de diario Hoy de ayer, los dirigentes Diego Tipping y Julio Irurueta no formarán parte del tercer mandato del oficialismo y se alejarán de la actividad institucional en Estudiantes. En tal sentido, el presidente de la Cruz Roja le agradeció personalmente a Sebastián Verón por la posibilidad de haber compartido estos seis años dentro de la gestión. Además, dejó canales abiertos de diálogo para seguir organizando y supervisando campañas de donación de sangre u otro tipo de actividades que la Cruz Roja pueda realizar en el futuro dentro de las instalaciones del Pincha.

En tanto, ayer se conoció de manera oficial que tampoco seguirán en el club Osvaldo Lombardi, histórico hombre ligado al área de fútbol en la presidencia de Julio Alegre, luego de Abadie y más adelante en dos mandatos de Verón, y tampoco lo hará Juan José Calderón.

Una de las áreas que Gorostegui busca confirmar y que confía en poder seguir contando con el mismo equipo de trabajo es la de prensa y comunicación que encabeza Javier Porta. En tanto, para el área de asuntos legales se pensó en Pedro Weitzman, quien integró el Tribunal de Disciplina y podría ocupar el lugar de Ekel Oviedo en caso de que se defina un reemplazo.

Asimismo, habrá cambios en varias secretarías y tanto en marketing como en la secretaría general el panorama está abierto a una definición inesperada. que se conocerá mañana a las 11 de la mañana en la sede de avenida 53.

Uno de los principales asesores y consejeros que ha tenido en todo este tiempo la Comisión Directiva es Eduardo Abadie, pese a que la decisión final en cuanto a las incorporaciones la tiene el propio Martín Gorostegui.

Noticias Relacionadas