Handball FEMENINO

La Garra cayó frente a Suecia en el Preolímpico

Las argentinas perdieron ante las suecas por 34-21, pero este domingo se enfrentará a España por el último pasaje a Tokyo 2020.

La Selección femenina de Handball debutó con derrota en el Preolímpico ante Suecia, fue por 34-21. Argentina igualmente tiene una chance más de quedarse con uno de los pasajes a Tokyo 2020, pero para eso debe vencer este domingo a España, otro rival durísimo para el equipo de Eduardo Gallardo.

La Garra se vio desbordada en varios instantes y sufrió varias pérdidas que fueron aprovechadas por Suecia. Y encima, en los momentos favorables a las argentinas, la arquera Bundsen tuvo varias tapadas destacadas.

El conjunto de Eduardo Dady Gallardo deberá mejorar , especialmente en ataque, tras los problemas que las argentinas mostraron este sábado ante la defensa sueca.

La goleadora argentina fue  Manuela Pizzo con 5 goles. También anotaron: Elke Karsten 4, Malena Cavo 4, Giuliana Gavilán 3, Antonela Mena 2, Macarena Sans 2 y Ayelén García.

Tras el empate en la jornada inaugural entre Suecia y España, 28 a 28, este Preolímpico se cerrará mañana con Argentina-España.

Noticias Relacionadas